FútbolNoticiasPrimera División

Castillo: “Llegaremos en forma contra Tucanes”

A2013 J03 DTFC PETARE 250813 00763

El Deportivo Táchira se enfrentará con Tucanes de Amazonas en la quinta jornada del Torneo Apertura 2013, el guardameta colombiano Bréiner Castillo analizó los aspectos claves para sumar un nuevo triunfo en Pueblo Nuevo.

“Sabemos que de local debemos ser fuertes y ahora es un partido más que tenemos que sacar adelante con entrega y buen fútbol”, apuntó el cancerbero cafetero, quien ha vestido en 24 oportunidades la camiseta tachirense.

Teniendo en cuenta las últimas dos presentaciones del Apertura donde el combinado atigrado no ha podido sumar de a tres, Castillo sintetizó esa realidad como un aprendizaje dentro del proceso de crecimiento y mejoramiento deportivo. “Han sido partidos que han dejado enseñanzas, que han dejado errores por corregir y que obviamente el grupo los ha asimilado”.

Para Bréiner Castillo, el Carrusel Aurinegro desplegará un fútbol de alto nivel frente a los amazónicos, considerando la preparación ardua y extensa desarrollada de cara al mencionado juego. “Hemos trabajado durante la semana para llegar de la mejor forma contra Tucanes, esperamos como siempre ser fuertes, tenemos la posibilidad de entrar a la cancha, sumar tres puntos y quedar en los puesto de arriba”, dice.

El cuidavallas aurinegro afirmó que el duelo del domingo no será fácil y por el contrario, el Deportivo Táchira lo asume con mucha disposición y responsabilidad. “Está en primera división y es porque tiene con qué, ha hecho un buen trabajo, así que nosotros daremos lo mejor en el campo, con mucha entrega para que la gente salga contenta”.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos