FútbolTorneos de Ascenso

Castillo: “La Sub 20 sueña con ser campeones”

Julio atletico venezuela

La categoría Sub 20 del Atlético Venezuela se encuentra trabajando arduamente para lo que será la fase de octavos de final de la Serie InterRegional 2012. Los dirigidos por Francisco Velázquez tras sellar su clasificación semanas atrás, están a la espera de saber quién será su primer rival en la parte final de la competición.

Julio Castillo, volante ofensivo del equipo capitalino, declaró la gran preparación que está teniendo el equipo para afrontar esta nueva etapa, afirmando así que tanto él como el resto de sus compañeros están ambiciosos por avanzar se fase: “Vamos a llegar lejos, todo el grupo ha hecho un gran esfuerzo buscando  llegar de la mejor forma al primer partido de los octavos de final. Soñamos con ser campeones, tenemos esa meta en la cabeza y para lograrlo tenemos que seguir trabajando  todos los días”.

Castillo empezó su carrera futbolística en las inferiores del Colegio Promesas Patrias, al llegar a la adolescencia empezó a jugar con el Colegio Santo Tomás de Aquino, institución en la que jugó cerca de 6 años y en la que ganó varios títulos en sus diversas categorías.

El joven de 19 años llegó esta temporada al Atlético Venezuela después de estar un tiempo fuera de las canchas, ya que hace un año el mediocampista sufrió una lesión de ligamento cruzado que le impidió jugar en su antiguo equipo, el Deportivo Petare. En su nueva etapa con el cuadro nacional, el juvenil ha resaltado el gran aprendizaje que  ha obtenido por parte de los entrenadores de la institución:

“El Profesor Francisco Velázquez me ha dado mucha confianza desde mi llegada, he aprendido mucho y mi nivel a progresado bastante bien. También tengo que admitir que la constante atención del Profesor José Hernández sobre la Sub 20 ha sido fundamental, nos ha guiado mucho y sus consejos son de gran ayuda”.

El volante concluyó hablando de sus aspiraciones en este segundo respiro de su corta carrera como futbolista, comentando su deseo de seguir subiendo peldaños en el club para poder debutar en el balompié profesional: “Quiero vivir del fútbol y  poder lograr algún día debutar con el primer equipo del Atlético. Este es un equipo que le da muchas oportunidades a los jóvenes, tengo que ir avanzando poco a poco para ganarme mi oportunidad”, finalizó Castillo.

Prensa: Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos