Primera División

Castellín y Vera, en duda

Caracas.- El Real Esppor entrenó esta mañana en La Guacamaya. Ahí, separado del resto del grupo, Rafael Castellín y Luis Vera se mantuvieron a un costado de la cancha. Ambos jugadores están en duda para enfrentar al Deportivo Petare el próximo domingo, en el Brígido Iriarte.

El delantero monaguense se recupera de una contractura que sufrió el pasado fin de semana en el muslo izquierdo. Aún así, marcó el gol del triunfo ante Estudiantes. “El miércoles hubo muchas dudas al principio. Si podía o no jugar. Al final me convocaron. Tuve la suerte de hacer el gol, pero, la verdad, no estoy bien”, dijo el atacante, que marcó su primer tanto del torneo ante los merideños.

El ex jugador del Caracas aguarda por su mejoría. “Esperemos que en estos días mejore un poquito para llegar el domingo. La dolencia ha ido evolucionando bien. ‘Chita’ no quiso que entrenara esta mañana para estar mejor para el partido. Creo que, quizás, puedo llegar”, se esperanzó el jugador.

Su compañero Luis Vera está en una situación similar. El “Pájaro” sufrió una contusión muscular en el gemelo interno de la pantorrilla derecha. “Es muy temprano para saber si juega. Vera recibió un golpe en el gemelo. La ven a hacer un eco (…) Esperaremos hasta última hora. Decirte ahorita sí o no, es una mentira”, dijo su entrenador, Noel Sanvicente. El Real Esppor ligará su recuperación.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos