FútbolNoticiasPrimera División

Castellín se rencontró con el gol

Foto Castelo 4

El Deportivo Lara trepó hacia el tercer lugar en la tabla de posiciones, luego de derrotar como local al Trujillanos FC en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe. Los comandados por Eduardo Saragó alcanzaron las 19 unidades quedando a tres puntos del segundo (Caracas) y a 4 del puntero (Anzoátegui).

El responsable de enviar el balón al fondo de la red para mencionado triunfo fue Rafael Castellín al recibir un centro de Edgar Pérez Greco desde la banda izquierda para que éste pateara cerca del área chica y aun pique entrara el balón en el bajante derecho del portero de Trujillanos al 43´.

“Este es su tercer tanto en lo que va de Apertura 2012, luego de anotarle al Zamora en Barinas y al Zulia en el Metropolitano”, abordado acerca de si representa un alivio reencontrarse con la red, dijo. “Lo más importante fueron los tres puntos para el equipo ¿no?, nos hacía falta eso y mucho más con estos problemas extradeportivos que hemos venido afrontando, la victoria era fundamental para seguir en la ruta por el campeonato, aunque faltan muchos puntos por jugar, Dios mediante sigamos teniendo la suerte para luchar hasta la última jornada”.

No ganar en este compromiso probablemente hubiese sacado del paso por el título al Depor ya que hubiese quedado a 8 puntos del líder y con un juego más, respecto a ello el Monaguense manifestó. “Si no ganábamos se nos iba a complicar el campeonato, los tres puntos fueron vitales ante un rival que juega muy bien, nosotros tuvimos la oportunidad de abultar el marcador pero no tuvimos la certeza que nos caracterizó el año pasado, pero aquí lo que importa es que se sumó, vamos a casa tranquilos a estar con la familia esperando que se mejoren las cosas en esta semana”, agregó.

A Castellín le estaba costando recibir en el área con perfil de arco, los centrales Edixon Cuevas y Víctor Valera no permitían que los balones entraran por lo que llaman “El pasillo”, sin embargo, al 43´ pudo hacer el espacio y definir de derecha. “Eso es un trabajo que se hace en la semana, desde el mismo año pasado el profesor Eduardo Saragó trabaja mucho ese pase al pasillo, yo conozco muy bien a Zamir Valoyes, él hizo el movimiento hacia el primer palo, pasó la pelota y quedé solo, es por eso que pude pegarle, por los movimientos de mis compañeros también uno debe tratar de sacarle provecho”, culminó “el 9”.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos