FútbolNoticiasPrimera División

Castellin: “Quisiera seguir marcando historia”

c9

El goleador de la pasada temporada de la primera división de fútbol nacional, Rafael Castellin,  fue entrevistado por LaVinotinto.com de cara al nuevo torneo, donde también nos habló de los problemas económicos del equipo y la llegada de un viejo compañero.

Con respecto a esta nueva temporada estableció que: “Estoy con ganas de comenzar de nuevo a trabajar, será un año duro donde se empezara con el campeonato local, la Sudamericana y la Copa Venezuela, luego la Libertadores, debemos empezar muy bien esta temporada”.

Indicó que más allá de sus goles y quedar como máximo artillero de la competición, le importaría más llevarse de nuevo el título de campeones, “Tratare de anotar más goles, para la afición, de verdad me siento contento con ellos más que eso, quisiera seguir marcando historia como futbolista, seguir sumando títulos, los goles es algo secundario, eso llega solo. Le doy más valor al campeonato”.

Deudas del club

El artillero restó importancia a lo ocurrido con el equipo en términos financieros y admitió que recibieron información por parte de la junta directiva en donde esperan solventar esta misma semana la deuda económica con los jugadores, “la directiva estaba solventando problemas y creo que ya se vienen noticias buenas, hemos mantenido la calma ya que sabemos que se va a mejorar todo, tanto en lo económico como en lo futbolístico”.

“La deuda es global, aún no hay fecha pero se aclararon muchos temas y las cosas se están mejorando, probablemente nos pague esta semana. Estamos enfocados en hacer una buena pretemporada”, agregó “Huracán”.

La “Pulga” Gómez

Para finalizar, calificó de positiva el fichaje de Jesús “La Pulga” Gómez, con el que ya pudo jugar, en el año 2009 en las filas del Carcas FC, “es un buen compañero, es un amigo con el que compartí en Caracas y todo salió bien entre nosotros, muy trabajador y una gran persona”.

Por Victor Aru
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos