FútbolNoticiasPrimera División

Castellin quiere seguir peleando

castelo 1

El eterno Rafael Castellín logró hace los dos tantos que evitaron la caída del rojinegro en el Monumental de Maturín para dar oxigeno y brindar aun  opciones matemáticas para conseguir el titulo semestral.

El goleador histórico del cuadro larense, reconoció el esfuerzo de la plantilla en no rendirse cuando en el cronometro marcaba el minuto 90+2´ en Maturín. “El sacrificio y el esfuerzo de este partido, pensando que sacando un resultado positivo para pelear el campeonato, pero el fútbol es así te da y te quita y solo queda pensar en Táchira del día domingo.”

“Obviamente vamos a pelear hasta el final, vamos a seguir dejando el todo por el todo, quedan dos partidos importantes, con dos equipos que querrán terminar bien al igual que nosotros.” Manifestó un esperanzador Castello.

Cuestionado sobre dónde fue el relato de la historia que permitió al Monagas marcare dos goles al campeón, el delantero señaló. “Claro que queríamos sacar los tres puntos, tuvimos que arriesgar un poquito más de lo normal y eso hizo que Monagas aprovechara un poco eso, pero esos son los riesgos que se debe correr en este tipo de partidos, se hizo un buen juego, el equipo tiene un corazón de equipo batallador.”

El goleador del compromiso, asegura que todos los rivales cuando enfrentan al conjunto de Lara, cambian el chip. “Ahora todo el mundo juega un partido distinto cuando enfrenta al Deportivo Lara, por lo que significa, por los jugadores que tenemos, por lo que el equipo ha hecho el ultimo año, eso ha motivado a la gente y a los equipos que cuando nos enfrentan pareciera que hacen un partido aparte.”

 Noviembre: 20 años de carrera en el fútbol venezolano 

Un noviembre de 1995 Rafael Castellín iniciaría sus pasos como futbolista profesional al debutar con el equipo que este domingo enfrentó (Monagas SC) contra Llaneros de Guanare, donde con 17 años pudo anotar uno de los 5 tantos que su equipo le endosó al cuadro llanero.

Un humilde Rafa, ni estaba al tanto de esa meta que personalmente, nunca se le pasó por la cabeza. “Buenísimo, gracias a Dios cumplí esa meta que nunca me lo propuse, la verdad es que es grandioso por todo lo que me han dado los equipos donde he estado, los fanáticos, compañeros, por lo menos la experiencia que he tenido acá con el equipo ha sido muy buena, dos torneos seguidos.”

“En mi carrera de estos 20 años, ha sido como especial porque he tenido la certeza y la suerte donde los equipos a donde he ido he podido dejar una huella marcada.” Manifestó el “Huracán”.

“Creo que llamarla exitosa es demasiado, pienso que yo mismo calificarme no me gusta, pero creo que soy una persona que donde me ha tocado ir he podido ser ganador.” Así se sencilla describió su carrera. Ganadora.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos