FútbolPrimera División

Castellín: “Estoy contento por el homenaje”

El delantero Rafael Castellín esta temporada lleva 2 goles en su haber, el 200 y 201 en su historia personal, dichos goles fueron frente al Zamora FC y Zulia FC respectivamente, a pesar que el último gol de “El Huracán” pareció ser autogol del defensor Vallona. El jugador nativo de Maturín recibió una merecida placa de reconocimiento este domingo por sus 200 goles en la liga.

El ex jugador del Caracas FC analizó el partido ante Zulia “Un Partido bastante difícil donde se hizo un desgaste importante en todo el partido, nosotros sabíamos que ellos juegan muy bien al fútbol, tratamos de quitarles la pelota, de ser contundentes en los momentos difíciles, y llegaron los goles, después llegó el empate de ellos y después tuvimos la certeza que entró Arrieche claro y tuvo la oportunidad de marcar dos goles para darnos la tranquilidad y terminar el partido ganando” opinó Castellín en agradecimiento y felicitaciones al goleador del domingo, Johan Arrieche.

El experimentado delantero agradeció al a hinchada y a la directiva “De verdad estoy contento con la directiva, por el homenaje, por la afición, yo creo que es importante que ha venido respondiendo y queremos que siga respondiendo de la mejor manera, yo creo que puede venir mucha más gente a apoyarnos ya que eso va a hacer importante para hacernos fuertes de local, puesto que nos ha estado costando un poquito” comentó.

“Estoy contento por la gente, por la afición, el cariño que me tiene la gente y yo me siento como en casa, trato de retribuirles eso tratando de marcar goles para darle alegría a toda esa gente”reflexionó “Castelo” en torno a su lado humano de agradecimiento con la fanaticada.

Por último, el goleador de la pasada campaña analizó al próximo rival del Rojinegro “Es un partido complicado como todos, hoy fue un partido muy confuso, muy enredado, allá va a ser un partido difícil por la hora en que se juega, el clima, pero este equipo está preparado para ese tipo de partidos y nosotros sabemos que las cosas nos van a salir bien, tenemos que seguir sumando de tres para al final Dios mediante poder celebrar un campeonato” culminó.

Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos