FútbolNoticiasPrimera División

Cassiani: “Fuimos un desastre”

20120213_ZuliaVsAragua_6taJornada

Zulia FC sufrió la tercera derrota consecutiva, este sábado, ante Aragua. El petrolero no encuentra su mejor fútbol y esto tiene preocupados a los integrantes del plantel negriazul.

“Hay preocupación, estábamos contando que jugábamos un partido de conseguir puntos, pero los errores se pagan caro. Era un partido que estábamos manejando bien, sin embargo aparecieron errores tontos que nos capitalizaron en goles. Aragua supo manejar muy bien resultado y dio al traste con lo que nosotros queríamos”, analizó Alex García, director técnico del Zulia FC.

Es la primera vez, desde que asumió el banquillo negriazul, que García pierde tres en fila, incluso era algo que le pasaba al elenco regional desde las fechas 11, 12 y 13 del Clausura 2011.

“Es preocupante, tres partidos en línea perdidos, dos en calidad de local. Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo tiempo fuimos un desastre, no hicimos las cosas bien y nos marcaron dos goles”, afirmó Luis Carlos Cassiani, quien marcó el único tanto petrolero, que cortó una racha de 252 minutos sin mover las redes.

“No vale de nada para mí marcar y que nos quedemos sin puntos. Me sentí bien, siento que he tomado mi nivel y ojalá y pueda seguir cerca del gol para el próximo partido y podamos ganar”, completó el delantero colombiano, quien marcó de cabeza tras un centro del juvenil Lenín Martínez.

Zulia FC también tuvo tres derrotas seguidas entre las jornadas cinco y siete y 14 y 16 del Apertura 2010, además de la 14 a la 16 del Apertura 2008. Su récord de caídas consecutivas es de cuatro entre las fechas tres y seis del Clausura 2010.

“El equipo trata de hacer buen fútbol, tácticamente está ordenado, aunque en este partido se desordenó un poco después del 1-3, creo que fue producto del desespero. Nos está haciendo falta nuevamente la contundencia. Esa ambición o hambre de gol no se vio en el terreno y nos estrellamos con una defensa que se replegó bien su ventaja”, consideró García King.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos