FútbolNoticiasPrimera División

Cásseres: “Tenemos la opción del octogonal”

Cristian Cásseres 5

El Atlético Venezuela culminó su andar en el Torneo Clausura 2013 con empate 1-1, ante Llaneros de Guanare. El gol del Atlético fue obra de Cristian Cásseres.

Con el último partido del torneo, no concluyó el andar del Atlético en la temporada, y es que, este domingo iniciará la Liguilla Pre Sudamericana, serie que otorga dos cupos a la Copa Sudamericana a los equipos venezolanos.

Cristian Cásseres, delantero del Atlético, se mostró satisfecho tras el empate de ayer, al igual que por haber marcado un gol más para sus registros. Pero el experimentado jugador ya piensa en lo que viene. Cásseres y compañía lucharán por meter al equipo en un torneo internacional.

“El torneo regular ya se terminó, ahora tenemos la opción del octogonal. Esta semana quizás se baja un poco la intensidad que teníamos, y saber que esto se debe vivir como una fiesta, no para presionarnos, si no para mostrar un buen fútbol y saber que se tiene la posibilidad de entrar a una copa internacional, que puede ser muy importante para este equipo en su regreso a Primera División”, destacó Cásseres.

Con el empate de ayer, el rival quedó definido para el Atlético, el cual será el Deportivo Táchira, a quien deberán visitar este domingo, en San Cristóbal. Esta temporada se sumaron los seis puntos en disputa contra el rival andino, siendo el partido del Clausura uno de los mejores donde se mostró el cuadro dirigido técnicamente por José Hernández.

“Uno de los partidos que nos salió redondo fue ante ellos, pero te da más responsabilidad, más compromiso, de salir a mejorar esa actuación, ahora en el octogonal. Sabemos que estos partidos son de ida y vuelta, son complicados, aquí es donde van a querer salvar la temporada”.

El “Torito” agregó que: “Muchos pueden decir que el Atlético Venezuela no tiene nada qué perder, sino mucho que ganar, pero vamos a tener la misma exigencia, el mismo compromiso que lo tendrán ellos, para disputar la eliminatoria”.

El camiseta “23” del Atlético Venezuela culminó el torneo en un gran momento, marcando gol y en buen estado físico. De igual manera el atacante sólo piensa en lo que viene.

“Gracias a Dios no terminamos con lesiones, a excepción de los lesionados de largo tiempo, pensando en un futuro. Todos colaboramos en este torneo, incluso los que no vieron minutos o jugaron menos que otros, es un esfuerzo de una temporada completa. Ahora seguimos necesitando la misma fuerza de todos, si se nos da la oportunidad de meternos en una Sudamericana, ganaremos en seguidores”, remató.

Cásseres y el Atlético van por más, y para eso volverán este martes a los entrenamientos, listos para preparar el primer encuentro del octogonal ante el Deportivo Táchira.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos