FútbolNoticiasPrimera División

Cásseres: “No salimos satisfechos de Maracay”

Foto Càsseres 1

Luego de estar siete jornadas sin jugar –por lesionarse tras la primera fecha en un entrenamiento-, Cristian Cásseres regresó a las canchas de la mejor manera: fue titular y con gol incluido; pese a ello, el delantero confiesa que hubiese preferido que el tanto que le marcó al Aragua FC, el sábado, significara la victoria del equipo.

“Me sentí bastante bien por el gol marcado, pero hubiera sido mejor si hubiésemos ganado”, apuntó el jugador, quien manifestó su inconformidad por no haber sostenido el 0-1 que los aventajó en el marcador hasta el minuto 70.

“No podemos salir satisfechos con el empate porque, a pesar de que el Aragua es un equipo que juega bien y se hace difícil en su casa, nosotros teníamos controlado el partido, por el buen manejo de la pelota, por haber llegado varias veces a su área… por proponer.  Que nos empaten así, de una manera rara, es doloroso y se vive como una derrota”, confesó, quien le atribuye a “las ocasiones no concretadas” el no haber podido celebrar un triunfo.

Fuimos con la mentalidad y preocupación de sacar esos tres puntos para poder subir en la tabla, pero aunque controlamos nos faltó buscar otro gol para definirlo. Cuando uno tiene un partido controlado busca la manera de asegurar el triunfo y si hubiésemos concretado algunas de las ocasiones que tuvimos, a ellos se les hubiese hecho imposible sumar”, analizó.

Pese a la falta de triunfo en las últimas seis jornadas, “El Torito” expresa que no sienten presión y que la meta del equipo es seguir trabajando para volver a obtener victorias.

“Presión no hay, lo que hay es responsabilidad y compromiso. Esto es lo que uno siempre hace, es nuestra profesión y sentimos el compromiso por siempre tener la mejor disponibilidad para sacar resultados positivos, por ser el mejor en la semana para ganarse un puesto y cumplir nuestras metas a corto y largo plazo”, aseguró, quien solo tiene una opción para retomar la senda del triunfo: “seguir trabajando

“Así es el fútbol, inconsistente, y este momento nos tocó así. Solo nos toca seguir trabajando, sabiendo que esto no termina aquí y que con trabajo volveremos a ganar partidos”, remató.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos