FútbolNoticiasPrimera División

Casanova: “Dejaremos todo en los últimos diez partidos”

Casanova

Tras una serie de resultados poco satisfactorios, el primer equipo del Atlético Venezuela regresó este martes a los entrenamientos, donde el mensaje fue “olvidar la etapa negativa” y pensar en los partidos que se vienen, muchos ante rivales directos.

Si bien el pasado domingo los dirigidos técnicamente por José Hernández no lograron marcar gol, nuevamente, Jorge Casanova, volante del Atlético, explicó que recuperaron su estilo de juego. Tarea que estaba pendiente.

“Antes de hacer cualquier evaluación, debemos reconocer que en tres de los últimos partidos no mostramos nuestro mejor fútbol, perdimos por momentos nuestro estilo de juego, algo que sí nos tenía preocupados. Ante Zamora volvimos a controlar y a manejar la pelota y por ahí nos tranquilizamos, pues no nos encontrábamos en la cancha. Ahora vienen partidos directos y debemos ir por más”.

El Atlético hoy hizo ejercicios regenerativos, pero Casanova dijo que esta semana el Cuerpo Técnico “estudia reforzar y sumar movimientos para mejorar de cara a gol. Nos ha faltado concluir las jugadas, la estocada final”.

El equipo en general hizo un análisis de lo vivido en el último partido, como ya es costumbre, y la situación que se viene les da un extra de motivación.

“Después de una derrota siempre hay tristeza, pero siempre hacemos autocrítica y eso es positivo. Sabíamos que el inicio iba a ser difícil, pero ahora arrancamos una nueva etapa donde podemos lograr resultados positivos”.

Casanova afirma que de esta situación se sale con “trabajo. Sabemos que las cosas las estamos haciendo bien, nunca hemos dejado de luchar, por eso conseguiremos los resultados”.

El mensaje que les dio hoy el Cuerpo Técnico fue “inspirador” y para mantener la calma, donde los jugadores se comprometieron en dejarlo todo en la cancha.

“José (Hernández) nos dijo que dejemos de pensar en esta pequeña racha, que nos enfoquemos en los partidos que quedan. Nos hemos comprometido en lograr la máxima cantidad de puntos, de los treinta que quedan en disputa. Nos dijeron que estemos tranquilos para lo que viene”.

En el Atlético Venezuela se mantiene el objetivo, ir por más, y es por eso que todo el grupo prepara con intensidad el próximo partido, el cual será este fin de semana ante el Aragua FC.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos