+DeportesTenis

Casi todos los top 10 del tenis competirán en Río 2016

tenis_djokovic_wimbledon_2016_efe_1349x594

El serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal completan un cuadro de lujo en la competición de tenis en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció este jueves la relación de tenistas de 51 países que participarán en categoría individual y en dobles sobre la pista dura del Centro Olímpico de Tenis de Barra entre el 6 y el 14 de agosto.

Andy Murray y la estadounidense Serena Williams defienden el oro olímpico en individuales logrado hace cuatro años en Londres, mientras que los hermanos Bob y Mike Bryan y las hermanas Williams lucharán por revalidar en Rio la presea dorada conseguida en la capital británica.

“Estamos encantados de poder contar con un cuadro de tanto nivel en Rio. Desde que el tenis volvió a unos Juegos, en 1988, se ha ido convirtiendo en uno de los eventos que más ha crecido. Sabemos que será un gran espectáculo y estamos deseando disfrutar de grandes partidos”, dijo David Haggerty, presidente de la ITF, mediante un comunicado.

Nueve de los diez primeros tenistas en el ránking de la ATP -falta el austríaco Dominic Thiem- estarán en Rio, al tiempo que ninguna de las diez primeras en la clasificación WTA faltará en la cita olímpica.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos