lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Casanova: “Vamos a sumar a Valera”

at vzla

El Atlético Venezuela ya está listo para visitar Valera,  y así disputar la jornada 14 del Torneo Clausura 2013 del fútbol nacional. Este viernes realizó su último entrenamiento, previo al viaje.

Jorge Casanova, volante del Atlético, admitió que el parón por las elecciones sirvió para preparar bien el partido.

“Nos sirvió esta pausa para ajustar detalles, para seguir mejorando aspectos y para llegar de la mejor manera a Valera, para enfrentar a un gran rival, siempre con la convicción de ir a sumar, manteniendo nuestro juego”.

Trujillanos, equipo que disputa los primeros lugares del actual torneo, será complicado para el Atlético, así como lo expresó el camiseta “6” el Atlético.

“Su punto fuerte ha sido que ha manejado bien cada partido, cada rival, ha sido su clave, ha sabido descifrar lo que propone el rival y por ahí aprovecha sus atributos, por eso los resultados, tienen una gran preparación, de muchos años, se conocen a la perfección”.

El Atlético quiere sacar un resultado positivo, buscando olvidar el 0-4 que recibió del mismo rival en el Apertura 2012. Casanova no militaba aun las filas del equipo, aunque ya vive en caliente las ganas de revertir aquella historia.

“Por cosas de la vida, tuve la oportunidad de ver ese partido completo por televisión, y pude ver como Trujillanos descifró bien el partido, y a la contra le hizo mucho daño al Atlético que estaba manejando bien los hilos del partido. Es un equipo que sabe a lo que juega, que se hace fuerte, por eso debemos estar atentos. Sabemos a qué atenernos, el equipo buscará sacarse esa goleada que a nadie le gusta. El fútbol da revancha y nos toca ir a su casa, esperemos que esta vez el resultado sea a favor del Atlético Venezuela”.

El volante explicó que el mensaje del DT José Hernández ha sido claro, “ser precavidos para poder ir por más”.

“El profe nos dijo que será un partido difícil, ellos están en un alto nivel de rendimiento y confianza, están en su casa, están en puestos de competencias internacionales. Debemos poner todo el aspecto físico y táctico, sobre todo mucha concentración. Tendremos que descifrar cualquier cosa que se presente en el partido”.

El Atlético viajará esta noche vía terrestre a la ciudad de Valera, donde hará una breve sesión el sábado en la tarde, para sacarse la fatiga del viaje y ponerse a punto para el encuentro del domingo.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos