FútbolNoticiasPrimera División

Casanova: “Ellos están más obligados”

jorge_casanova_2013_prensaatleticovenezuela_656x340

Atlético Venezuela afronta a partir de este domingo el reto más importante de su corta historia. La ida de la semifinal de la PreSudamericana contra el Deportivo Táchira es preparada con la convicción de que será un partido de apremio.

“Es un partido de 180 minutos y hay que ser muy inteligentes para afrontarlo. Los goles serán fundamentales, vamos a una cancha difícil, en la que debemos aprovechar el fútbol que practica Atlético Venezuela y sacar un resultado positivo”, comentó a Lavinotinto.com el volante Jorge Casanova.

Para el inédito compromiso, Atlético ha intentado mantener el mismo rango de trabajo que le permitió asegurarse el pase a la también llamada liguilla con antelación: “Buscamos fortalecer nuestras virtudes, seguir mejorando. También nos estamos planteando lo que va a ser el partido allá, cuidando los detalles que será importante controlar”.

Casanova, ex jugador de Táchira, conoce de primera mano lo que significa jugar por una instancia decisiva en el estadio Pueblo Nuevo, por lo que espera que estando en la acera de enfrente se le pueda provecho a la presión que recae en las espaldas aurinegras.

“Ellos están más obligados, van a salir con todo a tratar de liquidar la serie en el primer partido. Tenemos que manejar todos los escenarios posibles, vamos a tratar de manejar su ansiedad y asentarnos a medida que pasen los minutos. Lo planificado puede cambiar en el partido, pero va a ser un lindo espectáculo”, analizó el jugador.

Atlético culminará sus entrenamientos en la capital de cara al partido este viernes, para viajar hacia San Cristóbal el sábado. El cotejo entre capitalinos y tachirenses se disputará el domingo a las 4 de la tarde.

Javier Rivera – Rodolfo Rutilo
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos