Vinotintos en el Extranjero

Carvajal elogió a Peñaranda

adalberto_penaranda_granada_real_madrid_2016_2_laligaes_877x452

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal elogió al delantero venezolano del Granada Adalberto Peñaranda, al que tuvo que anular en el encuentro que ganó su equipo (1-2), en la vigésima tercera jornada de la liga española de fútbol.

Carvajal reconoció que les sorprendió el venezolano del Granada, Adalberto Peñaranda, al que ha pronosticado “una gran proyección si sigue así”.

El defensa ha explicado que el gol de la victoria logrado por el croata Luka Modric, en el minuto 86, los engancha “a la liga”.

“Habían ganado los dos equipos que tenemos por delante (Barcelona y Atlético) y el gol de Luka (Modric) nos engancha a la liga”, ha reconocido Carvajal tras el encuentro en la zona mixta.

El lateral madridista cree que “no es fácil ganar fuera de casa” y que acabaron “sufriendo con el gol del Granada” tras tener “el 0-2” en sus botas.

“Ya pensaremos en la Roma -rival en la Liga de Campeones-, lo primero es la liga”, ha apuntado sobre el futuro del equipo, mientras que ha afirmado que fue cambiado “por precaución” después de que se le subiera el gemelo después de “un salto con Peñaranda”.

EFE
Foto: Laliga.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos