Copa LibertadoresCopasNoticias

Carrusel Aurinegro en el grupo 7 de la Copa Libertadores 2016

RIVALES - GRUPO 7

El Deportivo Táchira F.C. afrontará desde el venidero mes de febrero, su participación número 19 en la Copa Bridgestone Libertadores. Luego del sorteo oficial, efectuado la noche de este martes 22 de diciembre en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el conjunto tachirense ya conoce los nombres de cada uno de sus tres rivales en dicho certamen.

Desde Luque, Paraguay; se llevó a cabo el magno evento, donde además de definir el panorama deportivo de los 38 equipos participantes en esta edición, también se hizo entrega de reconocimientos a diversas personalidades e instituciones del balompié sudamericano.

El Carrusel Aurinegro ubicado inicialmente el bolillero 3, de acuerdo al ranking histórico realizado por la Conmebol, donde ocupó la casilla 49; quedó enmarcado en el Grupo 7. Allí deberá medirse al Club Olimpia de Paraguay, Club Sport Emelec de Ecuador y Pumas de la UNAM de México.

La ruta atigrada iniciará como local ante Olimpia, para luego visitar a Emelec y cerrar la primera vuelta en casa ante Pumas. Luego deberá viajar hasta el norte del continente para enfrentar a los mexicanos, regresar para medirse a los ecuatorianos y cerrar de visitante en tierras guaraníes.

De acuerdo a las disposiciones del ente rector del fútbol en América del Sur, la Copa Bridgestone Libertadores 2016 iniciará la primera semana de febrero. Sin embargo, no será sino desde el 16 cuando entren en acción los conjuntos instalados en la Fase de Grupos.

Así y tras hacer historia en la última edición, donde se convirtió en la primera escuadra venezolana en superar la ronda inicial; el Deportivo Táchira F.C. buscará volver a dejar bien en alto la bandera tricolor con sus ocho estrellas, sellando una gran actuación en el torneo de clubes más importante del continente.

Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos