Primera División

Carrillo: “Poco a poco hemos ido de menor a mayor”

unnamed (13)

Armando Carrillo, nuevo delantero del cuadro nacional para este venidero semestre, ha mostrado cosas interesantes desde su arribo al club. El colombiano, se ha hecho uno más del grupo sin mayor inconveniente y con su buen juego y goles ya se ha hecho notar en los primeros amistosos y entrenamientos realizados por Atlético en esta pretemporada. El atacante, será la principal carta de gol en el Torneo de Adecuación 2015.

Mentalidad goleadora

El artillero, que marcó diez tantos el semestre pasado con la camiseta de Metropolitanos, afronta con la mayor ilusión este nuevo reto en su carrera, y lo hace en un equipo que confía en él y sus goles. Carrillo por su parte, sabe que debe responder a esta confianza y trabaja arduamente para lograrlo y así superar su marca de anotaciones del torneo anterior.

Para el atacante neogranadino, los primeros días en el Atlético han sido positivos, ya que se ha podido adaptar con facilidad al grupo. “Poco a poco hemos ido de menor a mayor, y lo importante de estos partidos amistosos que hemos estado jugando es que nos vamos conociendo y así el entrenador puede analizar lo positivo y lo que se debe mejorar. Con esta sintonía estamos trabajando y esperamos que todo esté listo para el inicio del torneo”, relató.

Carrillo tiene una tarea bastante importante para este nuevo campeonato y es la de llevar las riendas en la ofensiva de un equipo que confía en él y su capacidad goleadora. “Uno como delantero y más como importado debe marcar diferencias. En lo personal quiero superar la marca de los diez goles anotados el semestre pasado y seguramente con la ayuda de mis compañeros se puede lograr. Si logro igualar o superar esa marca, seguramente ayudará a nivel grupal para lograr el objetivo de estar entre los primeros ocho” culminó.

El delantero, quien ya se estrenó como goleador en un amistoso ante UCV, sigue trabajando y enfocado en ayudar a los suyos con tantos que permitan celebrar al Atlético la mayor cantidad de puntos posibles, y al final, verse metido entre los primeros lugares de la clasificación y así luchar por ingresar a una copa internacional.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos