Primera División

Carrillo: “Nuestro objetivo es el título”

octogonal_final_martin_carrillo_asistente_tecnico_de_zamora_declaraciones_previas_ante_trujillanos

El Zamora Fútbol Club fue el mejor equipo del Torneo Apertura 2016, quedando en el primer lugar de la tabla con 40 puntos en solitario y terminó siendo el equipo que más goles marcó en el torneo.

Para Martín Carrillo asistente técnico del equipo blanquinegro, será complicada la eliminatoria ante Trujillanos.  “Vamos a enfrentar un equipo complicado, que viene con ritmo de jugar Copa Libertadores. El grupo está preparado para enfrentar a cualquier rival y eso lo pudimos demostrar durante el torneo”, declaró.

Carrillo sabe la importancia de hacer un buen partido de visitantes y más sin logran marcar un gol en Valera. “Sacar un buen resultado en la ida, eso será clave para nosotros. Debemos buscar un gol como sea de visitante y si nos venimos con un triunfo será mucho mejor”, señaló Carrillo.

“De nada valdrá todo lo que se trabajó y se realizó durante el torneo si no se consigue llegar a la final. Debemos ir paso a paso porque cada equipo tiene sus aspiraciones de llegar a la final, pero nosotros para eso trabajamos duro y tenemos esa confianza de lo que hacemos para seguir logrando cada objetivo”, resaltó el asistente del profesor Francesco Stifano.

“Tenemos a todo el plantel recuperado, con jugadores libres de lesiones. Los muchachos están muy mentalizados en el octogonal y en poder pasar cada llave. Nuestro objetivo es el título, pero los ocho equipos se armaron para lograr esa misma meta”, sentenció Carrlillo.

Prensa Zamora FC

Lavinotinto.com

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos