Primera División

Carrillo: “Estamos jugando bastante bien pero nos falta meterla”

Carrillo

Luego del empate a un gol con Trujillanos, el delantero del Portuguesa Edgar Carrillo aseveró que el rojinegro tuvo el dominio del esférico pero continúa sin concretar las jugadas de peligro y se quejó de algunas decisiones del juez principal del compromiso.

“Siempre mantuvimos la pelota, tuvimos situaciones claras que no pudimos concretar, pero también el árbitro falló con la decisión sobre el penal para ellos y no pita uno clara para nosotros casi finalizando el primer tiempo. Pero gracias a Dios terminando el compromiso nos hacen una falta en el área y Manzano pudo convertir el gol del empate”, dijo.

Por otro lado, el nativo de Maturin, reiteró que el equipo sigue sin ser preciso en la definición: “Estamos jugando bastante bien, pero para nadie es un secreto que nos falta meterla, hemos fallado mucho. Estamos trabajando duro para mejorar eso y tratar de concretar”.

Para finalizar, el atacante no dejó de comentar sobre el próximo partido, correspondiente a la vuelta de Copa Venezuela, que se jugará este miércoles en el Metropolitano de Cabudare frente al Deportivo Lara: “El pase no está definido, aun no damos nada por perdido, iremos a pelear, a defender bien para que las jugadas que tengamos se concreten y así lograr avanzar a octavos de final”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos