La Vinotinto

Carrero: “Que Amorebieta exija la renuncia del cuerpo técnico es un chantaje”

Amorebieta

La renuncia del jugador Fernando Amorebieta a la selección de Venezuela despertó una sucesión de hechos que involucran al futbolista, compañeros de la Vinotinto y directivos de la federación venezolana.

Horas después de que la FVF emitiera un comunicado en el que abre las puertas a la continuidad del jugador del Boro en la selección –y al mismo tiempo respalda la labor del entrenador Noel Sanvicente-, el vicepresidente del Comité de Selecciones Nacionales de la FVF, Nelson Carrero, emitió su punto de vista.

“Si un futbolista no quiere jugar con la selección, de verdad, está en su legítimo derecho, pero que Amorebieta exija que para poder volver a la selección tiene que renunciar el actual cuerpo técnico y la junta directiva, de verdad, que es un auténtico chantaje y una falta de respeto a todo el país”, confesó Carrero y publica en su versión digital el diario español Marca.

En el comunicado oficial, la federación “manifestó y reiteró que las puertas de la selección nacional estarán siempre abiertas para Fernando Amorebieta. De parte de la Federación Venezolana de Fútbol queda claro que el señor seleccionador, Noel Sanvicente, tiene toda la libertad de convocar a los futbolistas que considere oportunos”.

Carrero calificó como “increíble” la petición del futbolista de pedir la renuncia de Sanvicente tras cuatro derrotas en las eliminatorias. “Yo creo que debe haber una conciliación entre el cuerpo técnico y los jugadores. Hay que sentarse con mucha madurez y decirse las verdades frente a frente”, señaló.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos