FútbolTorneos de Ascenso

Caroní FC piensa en Angostura FC

Caroní FC

Caroní FC trabajó los tres primeros días de la semana metatizados en una victoria el fin de semana contra el Angostura FC, este es un partido importante para las aspiraciones del cuadro “Fluvial” ya que tienen ocho unidades y su rival cuenta con doce, ocupando uno de los tres puestos que dan acceso a la siguiente ronda del torneo de segunda división “A”.

Lunes y martes la escuadra que dirige técnicamente Miguel “Venao” González y Daniel “Cari-Cari” Noriega trabajó, en el Cerro El Gallo, reforzando la forma física de la oncena, mientras que ayer lo hicieron en el Colegio Loyola, para cerrar hoy y mañana en la cancha de Los Olivos.

En la primera ronda los de Puerto Ordaz fueron un poco más que los de Ciudad Bolívar, pero el partido terminó empatado a un tanto por lado, en el Polideportivo Venalum, por eso este cotejo será una especie de revancha.

Por su parte el presidente Gilberto Alcalá conversó con el gobernador del estado Bolívar el general Francisco Rangel Gómez, y le dio un presupuesto para toda la temporada 2011-2012 del fútbol venezolano. El mismo girar en unos 2.800.000 Bs.f. la propuesta fue para ver que parte pueda cubrir la gobernación, ya que el alcalde José Ramón López  pagará un mes de nomina en la primera quincena de este mes.

También el equipo espera el aporte de CVG Venalum quien se comprometió a pagar el transporte para los viajes a Cumaná y Caracas, además de la indumentaria del equipo.

Hasta ahora en los cotejos de Caroní FC como local se muestran vallas de CVG Venalum, Gobernación del estado Bolívar, La Feria de las Hortalizas de Villa Colombia, Alcaldía Socialista de Caroní y la de Hielos Himeca quien surte la hidratación del conjunto.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos