FútbolTorneos de Ascenso

Caroní FC busca refuerzos

caronifcprensa@gmail.com

El conjunto guayanés logró su segunda victoria en lo que va del torneo, el primer triunfo fue en su casa ante Estudiantes de Caroní 4 goles por 0 y este miércoles lograron el segundo ante Monagas 0-2, en Maturín.

Para los dirigidos por José Santander, fue un partido difícil debido a las condiciones en las cuales llegaron al estadio Alexander “Comanche” Bottini, pero en el cual el esfuerzo de sus jugadores y sobre todo el de Ángelo Vargas quien fue el anotador de los dos tantos de ese encuentro, se alcanzaron tres puntos valiosos.

Este domingo será el turno de viajar a Cumaná para enfrentar a las 3:00 de la tarde a Fundación Cesager.

Realidad

Por su parte, el presidente del equipo, Gilberto Alcalá dio a conocer la realidad que está viviendo el plantel de unos meses para acá, “valoro el esfuerzo que realizan estos muchachos a pesar de la situación que estamos pasando, que sin duda alguna es peor que la de la temporada pasada”.

“Contamos con pequeños aportes que nos ayudan a solventar ciertas necesidades pero esto aún no es suficiente, no contamos con un ingreso mensual; el cual nos pueda ayudar a llenar las necesidades de nuestros jugadores, como lo son; transporte, logística, comida, medicinas; cancha para entrenar, entre otros”, acotó Alcalá.

“Las últimas dos fechas que nos quedan fuera de casa están en riesgo ya que no contamos con un respaldo para realizar el viaje. El llamado es para que se valore el esfuerzo que realizan estos chamos, y sin tener ningún apoyo, siguen con ese deseo de superarse y mejorar”, sentenció Gilberto.

A su vez reflejo que tanto la directiva como los jugadores no sé dan por vencidos y siguen tocando puertas, tanto de entes gubernamentales como privados, en busca de un patrocinantes rentables que cuenten con las posibilidades de respaldar al plantel.

Deportivo Caroní FC
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos