Primera División

Caroní a todo o nada frente al líder

Puerto Ordaz.- Como en la guerra. Vencer o morir. Así saldrá Caroní esta noche (6:00pm) al césped del CTE Cachamay, cuando reciba al líder Zamora, en el arranque de una nueva fecha del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

Los fluviales contarán con el debut de Del Valle Rojas "Vallito" en el banquillo, buscando el milagro de salvar la categoría, algo que sólo consumarán ganando todo lo que les queda por delante.

La tarea no será fácil, pues para el duelo de hoy no cuentan con ninguno de sus importados, ambos suspendidos, por lo que en la convocatoria entraron cinco juveniles, llamados de emergencia desde el equipo sub’20.

Para remate, al frente estará un rival inspirado. No es para menos, pues el aguerrido equipo de "Chuy" Vera es líder y ya se ilusiona con regalarle a su gente un título de torneo corto, el pase a la Libertadores y la posibilidad de disputar la corona ante el Deportivo Táchira en la final.

El choque se jugará en un estadio con entrada libre y en el que se realizarán dos choques de esta fecha, pues el miércoles Mineros recibe al Monagas.

Del Valle Rojas es famoso en Guayana por haber salvado a Mineros un par de veces del fantasma del descenso. Esta vez parece estar ante el reto más complicado, justamente con el mismo equipo que él logró subir a la máxima categoría la temporada anterior. El duelo de hoy, pese a lo desigual, promete.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos