Internacional

Carlos Vela jugará en la MLS a partir de 2018

carlos_vela_real_sociedad_2017_archivo_1349x594

La Real Sociedad confirmó un principio de acuerdo con la MLS, liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá, para la salida del delantero mexicano Carlos Vela, quien seguirá en el club donostiarra hasta enero de 2018.

El club informó la salida a la Major League Soccer de Vela, que ha jugado las cinco últimas temporadas en San Sebastián, aunque todavía no se conoce el destino definitivo, que se concretará a primeros del próximo año.

Vela terminaba contrato con la Real en junio de 2018 y entonces, tras insinuar el delantero que podría ser el último con el equipo vasco, era la oportunidad de obtener algo de dinero por el traspaso y liberar una de las fichas más altas del vestuario.

El atacante mexicano ha jugado más de 230 partidos y conseguido 71 goles con la camiseta blanquiazul, aunque su mayor rendimiento lo ofreció en sus primeras temporadas y luego su carrera tuvo altibajos, sobre todo en las dos últimas campañas.

Vela seguirá así el destino de dos de sus grandes amigos, los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, ambos en Los Ángeles Galaxy, aunque no es seguro todavía que vaya a incorporarse a la franquicia californiana.

El aún jugador blanquiazul ayudará de esta forma a su equipo en la fase de grupos de la Europa League que la Real comienza a disputar en septiembre hasta su salida en 2018 para disputar luego una temporada americana que no comienza hasta el mes de marzo.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos