FútbolPrimera División

Carlos Torres está en el futuro del Real Esppor

CARLOS-TORRES

Nacido el 15 de junio de 1994 en Caracas, Venezuela, Carlos Alfredo Torres Agreda personifica el esfuerzo y la constancia que tanto promueve con su filosofía el Real ESPPOR Club en cada una de sus categorías, pero sobre todo en las filiales juveniles, actuales campeonas de la Serie Nacional.

Habiéndose acercado al balompié por la pasión familiar y más tarde por el amor al juego, Torres vivió sus primeros pasos firmes en el fútbol con la categoría Pre “B” del Deportivo Los Ilustres, institución en la que se mantuvo por espacio de siete años.

“En 2008 se me acercó el señor Francisco Manonellas, actual delegado del ESPPOR, y me invitó a hacer las pruebas de ingreso al club. Me esforcé y di todo de mí para quedar. Por suerte lo logré”, comentó el dorsal “7”.

Agradeciendo fervientemente a su madre, Marysabel Agreda por el apoyo constante brindado hacia él, Carlos asegura mantener en su memoria momentos sumamente especiales vividos sobre las canchas.

“Los momentos que he vivido sobre la cancha son especiales y por eso los conservo con agrado. Recuerdo, por ejemplo, cuando jugué mi primer torneo internacional el Girona – España, o un hat-trick que le marqué con el Deportivo los Ilustres al Caracas FC en su casa, pero nada de eso supera la final del año pasado contra Portuguesa”, aseguró el lateral.

Con respecto a su estadía en el Real ESPPOR, Torres no duda en afirmar que ha sido en la institución merengue donde ha podido sentirse con mayor comodidad, a la par de una sensación de progreso personal y profesional que lo reconfortan después del esfuerzo diario.

“Me siento muy contento de poder estar en el aquí y compartir con grandes jugadores y un cuerpo técnico reconocido en  el país. Llegar al primer equipo es una de mis metas a cumplir. Eso sería un gran logro en mi joven carrera y espero que, de darse la oportunidad, pueda dar mi mejor esfuerzo”,concluyó Torres, confeso admirador del volante merengue y Vinotinto, Ángel Chourio.

El Real ESPPOR Club, en cada una de sus instancias, se siente orgulloso de demostraciones de entereza, pasión y entrega constante como la que día a día entrega Carlos Alfredo Torres Agreda, un joven baluarte del fútbol.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos