Copa LibertadoresFútbol

Carlos Sierra: “Estos puntos son vitales para nuestras aspiraciones”

carlos_sierra_lara_anzoategui_2018_prensalara_1349x594

Esta semana, el Deportivo Lara recibirá a Corinthians este jueves en un duelo clave de la Copa Libertadores. El elenco venezolano intentará obtener su tercer triunfo como local en el certamen.

“Hemos estado trabajando, sabemos que es una mística diferente cada vez que vamos a jugar la Copa, entonces estamos enfocados en prepararnos y estar bien para ese juego”, indicó el colombiano Carlos Sierra, en declaraciones al cuerpo de prensa rojinegro.

El volante anotó los tres goles obtenidos hasta ahora por su equipo en la máxima competición continental. El neogranadino se recuperó de una lesión que le dejó una semana sin jugar.

“El respaldo de mis compañeros hacia mí ha sido bien importante y la confianza que he tenido también ha sumado a los resultados”, comentó el mediocampista en relación al desempeño individual en el certamen.

Lara, con 6 puntos en su casillero, se medirá al puntero del grupo. Una victoria le dejará en buena posición para ir en pos de la clasificación a los octavos de final a falta de una jornada.

“Es un rival importante, al que le gusta mucho la pelota, sabemos que va a ser un reto quitársela. Tenemos que hacer fuerte la casa, estos puntos son vitales para nuestras aspiraciones de pasar de fase, estamos mentalizados en lograrlo”, aseguró Sierra.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos