FútbolNoticiasPrimera División

Carlos Salazar fue operado de su rodilla

Salazar_entrenamiento_181013_gpc_ 00001

Un nuevo reto logró ser superado por el defensor central Carlos Salazar, el aurinegro debió visitar el quirófano este jueves 24 de octubre,  para someterse a una intervención quirúrgica luego de sufrir una ruptura del cuerno posterior del menisco medial de su rodilla izquierda, saliendo exitosamente de la operación.

El proceso operatorio estuvo a cargo del reconocido médico tachirense especialista en traumatología y ortopedia Alfredo Orozco, quien con su amplio recorrido en medicina y lesiones deportivas llevó brillantemente a feliz término la intervención del zaguero cumanés.

La operación consistió en la sutura del menisco roto, al mismo tiempo de constatar el perfecto funcionamiento y estado de los demás elementos de la rodilla.

Ahora, Carlos Salazar iniciará su proceso recuperativo, previsto para aproximadamente ocho semanas, siempre bajo la supervisión del cuerpo médico del Deportivo Táchira, encabezado por Gilberto Abreu.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos