Primera División

Carlos Olses: “Leí el recorrido del jugador”

carlos_olses_deportivo_la_guaira_prensa_metropolitanos_fc_torneo_apertura_2018_1349x594

Deportivo La Guaira consiguió su segunda victoria del torneo Apertura luego de superar 1-0 a Metropolitanos FC en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

“Satisfecho por la victoria, por los tres puntos y porque sumamos completo como locales”, destacó el portero Carlos Olses al departamento de prensa naranja.

“Sigo sumando minutos, desarrollándome. Un portero siempre tiene que buscar ser determinante, ellos patearon al arco dos veces y pude responder. Se dio todo, estamos contentos, más que nada por los tres puntos”, repasó el arquero juvenil de 17 años de edad.

Leí el recorrido del jugador, la postura y ahí fue que me decidí lanzarme hacia ese lado”, comentó el futbolista nativo de Caracas, que fue la figura del encuentro tras atajar un penal.

“Es lógico que vayamos soltándonos en el campo y creciendo partido tras partido, nos vamos desarrollando como equipo, cada vez está mejor el funcionamiento colectivo”, afirmó Olses.

El conjunto litoralense visitará en la próxima fecha al Deportivo Lara, en duelo que está programado para el próximo lunes 26 de febrero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos