Primera División

Carlos Medrano: ” Buscamos el empate y encontramos el premio al final”

monagas_sc_declaraciones_de_carlos_medrano_torneo_apertura_2016

El Monagas SC viene de conseguir un agónico empate 2-2 sobre el final del juego, en su visita a Maracaibo ante el Zulia por la jornada 12 del Torneo Apertura 2016. Gracias a un tanto de penal convertido en el minuto 89 por el atacante colombiano Carlos Medrano.

“Feliz por el gol y por este punto de visita. Lo merecíamos. Buscamos el empate en todo el segundo tiempo y encontramos el premio al final”, señaló el delantero que logró marcar su primer gol con el equipo azulgrana.

El jugador colombiano resaltó el buen trabajo de su equipo y lo difícil de conseguir el punto en Maracaibo. “Todos estamos en la misma sintonía de trabajo y eso nos ha mantenido más unidos. Sabíamos que aquí sería difícil y pudimos empatar. Las ganas y el empuje nos hicieron tener más fe en el complemento. El gol tenía que llegar”.

Para finalizar Medrano piensa ya en lo que será su próximo rival de turno, el difícil Zamora que los visita en Maturín. “A los fanáticos lo único que podemos decirle es que sigan con nosotros y nos acompañen el miércoles en el estadio, ellos también juegan”, concluyó.

Prensa Monagas SC

Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos