Copa Venezuela

Carlos Maldonado ya piensa en los octavos de Copa Venezuela

carlos_fabian_maldonado_deportivo_tachira_2016_1349x594

Deportivo Táchira avanzó a los Octavos de Final de Copa Venezuela luego de imponerse en un global de 4-0 a Real Frontera.  Ahora el equipo conducido por Carlos Fabián Maldonado deberá enfrentar por octavos de copa al Deportivo JBL del Zulia, sobre estos temas charló el entrenador aurinegro.

“Es una cancha complicada y con mucha humedad.  Tenemos que ir a jugar con orden para sacar un buen resultado”, compartió Maldonado en relación a visitar el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Sobre el rival en octavos, el Deportivo JBL del Zulia, el director técnico tachirense analizó su actualidad.

“Nos tocó una brava.  Es el equipo sorpresa del fútbol venezolano junto con Portuguesa.  Tendremos que hacer un partido muy inteligente, sabemos que jugar a las tres de la tarde en Maracaibo no es fácil pero si quieres pasar tienes que sobreponerte a los rivales”, comentó a la Prensa del Deportivo Táchira, luego de la victoria de su equipo sobre Real Frontera por 2-0 en Pueblo Nuevo.

Sobre la maquinaria negriazul de JBL del Zulia, Maldonado continuó vislumbrando lo que serán las acciones por Copa Venezuela, en el partido de ida, que se realizará el el 10 de agosto en suelo marabino.

“Es un equipo que respetamos muchísimo pero todavía falta, lo afrontamos con la mayor seriedad.  Sabemos que en esto es muy importante la forma en como arranques, el partido de ida es muy importante”, concluyó el timonel aurinegro.

Lavinotinto.com
Foto: yahoo.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos