Copa Venezuela

Carlos Maldonado: “Tenemos que ser ser efectivos en ataque”

carlos_fabian_maldonado_deportivo_tachira_copa_venezuela_2016_1349x594

El Deportivo Táchira contará con diez días de trabajo para preparar lo que será el partido de cuartos de final de la Copa Venezuela 2016 frente al Zulia FC.  El director técnico tachirense Carlos Fabián Maldonado, analizó el presente del carrusel aurinegro.

“Estamos buscando la metodología para mantener y mejorar, afinando los detalles para llegar de la mejor manera a Maracaibo”, expresó el timonel uruguayo.

“Lo de Ureña nos vino bien para dar minutos a unos juveniles, mantener a la mayoría del plantel en ritmo de competencia, más allá de que fue un partido amistoso hubo buena movilidad”, comentó el técnico a la Prensa del Deportivo Táchira.

Con la mira puesta en lograr la semifinal de Copa Venezuela, Maldonado destacó los aspectos positivos en el juego zuliano.

“Hay que respetar al rival, referenciarlo bien, es un equipo competitivo que juega bien al fútbol.  Debemos hacer un partido muy inteligente, sobre todo ser efectivos en ataque”, esgrimió.

Uno de las líneas que busca trabajar Maldonado en este receso es la defensa:En la zona defensiva tienen que mantener la solidez, ser ordenados e inteligentes”.

Para Maldonado el partido en terreno marabino será clave, es por eso que busca llegar a ese compromiso con todas las piezas en correcto funcionamiento.

“Tenemos dos bajas que están en la selección, además del calor y lo complicado que de jugar en Maracaibo. Estamos cuidando todos los detalles para que los jugadores lleguen de la mejor manera”, enfatizó.

Lavinotinto.com
Foto. Prens Deportivo Táchira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos