Primera División

Carlos Maldonado: “Tenemos la idea de jugarnos una final partido tras partido”

maldonado carlos

El Deportivo Táchira logró una victoria importante ante el Pumas mexicano de 2-0, que le permite escalar la cima de la tabla con seis puntos en la Copa Libertadores.

Los goles fueron conseguidos por obra del delantero colombiano Sergio Herrera que se reencontró con el gol y para sellar la victoria el segundo tanto lo realizó Carlos Cermeño.

El técnico Carlos Maldonado en una entrevista dada al programa radial “Conexión Goleadora” de Deportiva 1300 am center, habló de la victoria obtenida ante el equipo mexicano y sus próximos encuentros. “Se hizo un partido correcto, fue muy semejante al  de Ecuador”.

“Nosotros estamos claros queremos competir, estar a la par en lo que significa la copa , tenemos la idea de jugarnos una final partido tras partido y sumar lo que mas podamos para seguir con la misma intención e idea”. señaló el técnico aurinegro.

Pensando en el Torneo Apertura y su rival de turno. “Vamos a puerto la cruz con un equipo alternado, que soporte la presión del Deportivo Anzoátegui que juega de esa manera en una cancha muy grande y rápida”.

“Después si nos meteremos de lleno con pumas, sabemos lo que se nos viene encima debemos hacer un partido con poco margen de errores , nuestra intención es ir atacar tenemos que ser efectivos y ojalá podamos traernos algo de México”, declaró maldonado refiriéndose al partido de vuelta contra Pumas la próxima semana.

Tenemos que ir muy concentrados, sé que tengo un equipo que va a ir con todo va a dejar la piel y se va a entregar”, finalizó el estratega.

Lavinotinto.com

Foto: Archivo

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos