FútbolNoticiasPrimera División

Carlos Maldonado no seguirá con el Aragua

maldonadoaragu656

Luego una reunión conjunta entre la Junta Directiva del Aragua Fútbol Club y el director técnico Carlos Maldonado, se conoció en horas del mediodía de este martes que el entrenador no continuará formando parte de la institución aragüeña, tras tomarse dicha decisión bilateralmente con los directivos aurirrojos.

Conocido por ser un hombre trabajador, honesto y que cuidó al máximo todos los detalles del equipo, el timonel venezolano no encontró la fórmula ganadora planteada en un principio, cuando tenía previsto hacer del Aragua un cuadro competitivo, que disputase por estar en los primeros puestos del certamen; sin embargo, el proyecto deportivo e institucional, encabezado por el general Douglas Ballesteros, presidente del combinado maracayero, seguirá de la mano de un nuevo técnico cuyo nombre será develado en las próximas horas.

Para este nuevo inicio de temporada, el estratega andino no la tuvo todas consigo, perdiendo cuatro de sus primeras seis confrontaciones dirigidas en el campeonato, la última con marcador de 2-1 ante Caracas el pasado domingo. En Copa Venezuela, dejó al equipo en octavos de final contra Deportivo La Guaira.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos