Primera División

Carlos Maldonado: “Me deja contento que hay jugadores que tienen ganas de estar ahí”

deportivo_tachira_dt_carlos_maldonado_torneo_apertura_2016_vs_monagas_sc

Carlos Maldonado al finalizar el encuentro ante Monagas S.C., no ocultó su plena alegría por el rendimiento de sus dirigidos en el Torneo Apertura 2016. Victoria de suma importancia ante los azulgranas por 3-0. “Supimos manejar la obligación de ganar en casa y conquistamos bien el partido”, señaló.

También comentaba sobre la importancia de las rotaciones , y la constancia que exigen los torneos de darle descanso a los jugadores. “Me gustaron los 30 minutos de la parte inicial, con situaciones de gol y con estrategias que habíamos trabajado, también me deja contento que hay jugadores que tienen ganas de estar ahí”.

“Hay que pensar en Petare, en su cancha, cómo nos vamos a adaptar”, pensando en lo que será su próxima cita en la capital, contra el Petare F.C, en el Estadio Olímpico de la UCV. Partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura 2016.

Foto: Prensa Deportivo Táchira

Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos