Primera División

Carlos Maldonado: “Los muchachos lo dejaron todo”

carlos_maldonado_deportivo_tachira_estudiantes_de_merida_torneo_clausura_2016_1349x594

El Deportivo Táchira no pudo pasar del empate 0-0 frente a Estudiantes de Mérida en el clásico andino, sin embargo, se mantiene entre los ocho primeros del torneo Clausura que acceden al octogonal.

“Tuvimos más equilibrio, al final lo buscamos con varias opciones de gol, ganamos bien por los costados, los muchachos lo dejaron todo a pesar del desgaste del partido pasado”, repasó el director técnico, Carlos Maldonado.

“Generamos opciones a un equipo que se encerró, ayudamos con variantes; todo el equipo terminó corriendo”, continuó analizando Maldonado al departamento de prensa aurinegro.

En relación al siguiente encuentro programado para el cuadro de San Cristóbal contra JBL del Zulia en la vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela “hay que apostar a sacarlo adelante, y pensar en trabajar en esos días libres que vamos a tener”, cerró el estratega.

Táchira es séptimo del Clausura con 17 unidades.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos