Primera División

Carlos Maldonado: “Le deseo lo mejor a Táchira”

carlos_maldonado_tachira_2016_prensatachira_1349x594

La derrota del Deportivo Táchira en la final del torneo Clausura cerró un nuevo ciclo de Carlos Maldonado al frente del equipo amarillo y negro.

“Estoy orgulloso de este grupo, dieron la piel, dieron la vida, pero el fútbol es así. Le deseo lo mejor a Táchira”, comentó el técnico tras la caída en la definición por penales ante el Zulia FC, en declaraciones difundidas por el cuerpo de prensa andino.

Maldonado obtuvo la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, la presencia en la final del Clausura y el boleto a la Copa Sudamericana del próximo año durante el proceso que culminó el miércoles.

“Demostramos un fútbol de alto nivel, muy competitivos todos los jugadores. Cuando llegué me pidieron eso, pelear títulos, formar y dar posibilidades a la nuevas generaciones”, repasó el estratega, que ya fue campeón con el elenco tachirense en 2008.

Maldonado destacó lo hecho por sus jugadores en el partido de vuelta ante el Zulia, que en el tiempo regular fue victoria aurinegra: “Ampliamos, jugamos bien, generamos. Hubo un poco de desgaste en el segundo tiempo porque la cancha estaba pesada, pero terminamos corriendo y arrinconándolos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos