Primera División

Carlos Maldonado: “Había presión en el vestuario pero se ganó”

carlos_fabian_maldonado_dt_táchira_torneo_clausura_2016_1349x594

El director técnico aurinegro Carlos Fabián Maldonado, conversó con la prensa luego del triunfo de Táchira sobre Ureña por 2-1 en Pueblo Nuevo.

El entrenador de origen charrúa se mostró conforme con la victoria pero hizo autocrítica sobre la poca contundencia que evidenció el equipo tachirense, argumentando que debieron ganar por un amplio margen.

“Teníamos que ganar y lavar la cara de lo que se hizo el miércoles, que fue mi responsabilidad”, destacó Maldonado sobre la derrota en la capital ante Atlético Venezuela la semana pasada.

“Hoy hicimos un partido inteligente, generamos cinco mano a mano que en el fútbol actual es difícil.  Se respiraba un poco de presión en el vestuario porque debíamos ganar, y lo hicimos”, comentó en declaraciones recogidas por la Prensa del Deportivo Táchira.

Carlos Fabián Maldonado continuó detallando las incidencias del triunfo aurinegro en el duelo regional.

“Guerra y Alí entraron con velocidad y generaron situaciones.  Todos los de arriba generaron para hacer un tercer y  cuarto gol, pero no pasamos apuros por más que Ureña tuvo la pelota con Parra y Almeida, no nos hicieron daño”, afirmó.

El experimentado estratega uruguayo no escapó a los temas por corregir en su equipo de cara a los próximos compromisos.

“Hay que seguir mejorando en defensa, hacia arriba en el primer tiempo generamos tres chances claras de gol más los dos goles y en el segundo cinco.  Queremos ser un equipo ofensivo pero hay que convertir y liquidar los partidos”, aseveró.

Maldonado destacó que a pesar de tener que mejorar aspectos defensivos, su equipo no sufrió ante Ureña.  Además aprovechó para resaltar la labor futbolística de su rival.

Las primer tres opciones fueron nuestras, y la única falta que hacemos Villafráz no te perdona, después no tuvieron otras claras.  Ureña juega muy bien al fútbol, es admirable la paciencia y la tranquilidad con que juegan, pero me quedo con que no nos generaron mucho y nosotros tuvimos para haber marcado más goles”, finalizó.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos