Primera División

Carlos Maldonado: “El equipo volvió a generar en Pueblo Nuevo”

carlos_fabiani_maldonado_dt_tachira_torneo_clausura_2016_1349x594

El Deportivo Táchira se impuso como local al Deportivo Anzoátegui por 2-0.  El estratega aurinegro, Carlos Fabián Maldonado, contó sus sensaciones luego de volver a los tres puntos por el torneo Clausura.

“Desde que arrancó el torneo en casa hemos ganado partidos, ahora hay que tratar de sumar en la carretera para consolidar al grupo y subir cada vez más en la tabla”, compartió el técnico tachirense.

Maldonado se enfoca en afianzar un equipo sólido en todas las líneas y que responda tanto de visitante como de local.

“El equipo volvió a generar en Pueblo Nuevo, tuvimos seis o siete opciones claras.  Debemos ir por más para encontrar la solidez que queremos.  Hay que felicitar a todo el grupo porque hoy se entregaron y le dieron una alegría a la gente”, comentó en declaraciones ofrecidas por la Prensa del Deportivo Táchira.

El entrenador del carrusel aurinegro ya está enfocado en el futuro cercano de su equipo y analiza las condiciones que deberán confrontar.

“Lo primero ahora es recuperarnos, tenemos diez horas en autobús para Maracaibo y jugar con 40 grados.  Vamos primero a recuperar”, cerró.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos