Primera División

Carlos Maldonado asume la dirección técnica de Táchira

Carlos Maldonado sumó su segundo triunfo en casa como mandamás

El técnico venezolano de origen uruguayo Carlos Maldonado fue anunciado este miércoles como entrenador del Deportivo Táchira para la temporada 2016, en reemplazo de Daniel Farías.

“Tenemos un equipo bien estructurado, mezcla de juventud con experiencia”, dijo Maldonado durante su presentación en San Cristóbal.

El director técnico tendrá como asistente a su hermano Saúl, también de origen uruguayo, quien ha dirigido en Primera a los equipos Yaracuyanos, Monagas, Deportivo Petare y Tucanes de Amazonas.

Maldonado, quien ya dirigió al conjunto aurinegro entre los años 2007 y 2010, aspira a tener un buen papel en la Copa Libertadores 2016 y obtener un noveno título en el fútbol venezolano para el equipo, luego de haber conseguido un campeonato en la campaña 2007-2008.

Táchira clasificó a la próxima Libertadores tras haberse coronado campeón de la Primera División venezolana en el campeonato 2014-2015, y espera por el sorteo -del próximo 22 de diciembre- en Paraguay para conocer sus rivales.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos