Primera División

Carlos Maldonado: “Aposté por tener más tenencia que marca”

deportivo_tachira_torneo_apertura_dt_carlos_maldonado_vs_carabobo_1_1

El Deportivo Táchira no pudo conseguir su cuarta victoria consecutiva, tras empatar 1-1 con el Carabobo FC . A pesar de conseguir un punto en casa los dirigidos por Carlos Maldonado siguen en los primeros puestos del Torneo Apertura 2016.

Para el director técnico Carlos Maldonado, el presente de los Aurinegros es positivo en el marco de una etapa exigente que incluye jugar el Torneo Apertura y  la Copa Bridgestone Libertadores 2016, dos competiciones que obligan a todo el plantel a estar plenamente concentrados para lograr los objetivos planteados.

En el primer tiempo jugamos con una intensidad enorme, nada que reprocharles a los muchachos, se entregaron y jugaron bien al fútbol”, agregó el entrenador, después del encuentro ante los carabobeños en el Estadio  de Pueblo Nuevo.

“Aposté por tener más tenencia que marca, para manejar la pelota pero luego llegó el gol de ellos. Queríamos ganar y jugamos para lograrlo”, Finalizó el DT Carlos Maldonado.

Prensa Deportivo Táchira

Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos