Primera División

Carlos Horacio Moreno: “Merecíamos ganar el partido”

carlos_horacio_moreno_portuguesa_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Portuguesa FC continúa como el único equipo del torneo Apertura sin poder ganar tras empatar de visita 0-0 frente al Deportivo Anzoátegui.

“Sacamos un empate, que es meritorio, porque pienso que si hacemos un balance, merecíamos ganar el partido. Hacer un buen partido a un equipo como Anzoátegui me pone bien,  ya que es un rival que está buscando estar en el octogonal”, expresó el director técnico, Carlos Horacio Moreno al departamento de prensa rojinegro.

“Estoy contento porque ajustando algunas cosas, trayendo unos jugadores podemos ser más competitivos de lo que somos, pero estoy conforme con el equipo, fue un duelo de igual a igual, a pesar de que ellos son muy ordenados y con una dinámica muy buena, nos paramos bien”, agregó el estratega.

Por otra parte, Moreno analizó a su siguiente rival: “Otro partido complicado, lo único que lamento es que lo más probable  es que la cancha este en mal estado, el equipo demostró que se comporta bien en terrenos de juego hábiles para jugar. Vamos a trabajar en la semana para traernos un buen resultado”.

Si el  funcionamiento es bueno podemos sacar algo positivo, debemos tener paciencia, pero vamos a ir a buscar lo mismo que hasta ahora hemos buscado”, cerró el timonel.

El conjunto llanero se ubica último en la clasificación con 9 puntos (producto de nueve empates) en 15 jornadas disputadas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos