Primera División

Carlos Horacio Moreno asumió el banquillo del Portuguesa

carlos_horacio_moreno_portuguesa_2017_prensaportuguesa_1349x594

En una rueda de prensa efectuada este viernes, el Portuguesa FC presentó a Carlos Horacio Moreno como su nuevo director técnico.

“No dudé ni un momento cuando me ofrecieron venir a Portuguesa, así esté donde esté el equipo, porque el plantel tiene una deuda y trataré en lo posible que esté saldada”, comentó el experimentado entrenador, en declaraciones reproducidas por una nota de prensa oficial rojinegra.

“Portuguesa fue glorioso pero ha dejado de serlo, eso nos duele a todos. No diré que saldré campeón o ganaremos el lunes, no diré mentiras, pero si quiero que esta institución sea grande”, afirmó el estratega, cuyo más reciente trabajo lo hizo en el Zulia FC en 2015.

Moreno fue jugador del elenco portugueseño en la década de los 70 y ahora vivirá su primera experiencia en el banquillo del Penta. En el cuerpo técnico será acompañado por Miguel Osvaldo González como asistente técnico y Leandro Peña como preparador físico.

“Vengo para que se construya una estructura, tengamos las inferiores bien y triunfemos en el plantel grande. El día que toque irme, espero no sea pronto, digan que dejé algo: esa es una de las misiones que traigo”, aseguró el técnico que se estrenará el lunes de visita contra el Deportivo Lara.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos