+DeportesBéisbol

Carlos González sigue sin fecha de regreso

Carlos González comenzó este sábado a soltar el brazo pero los médicos de los Rockies de Colorado aún lo le dan el alta para hacer tomar práctica de bateo, según MLB.com

El zuliano fue colocado en lista de lesionados por presentar un vaso sanguíneo roto en el dedo medio de la mano izquierda.

Walt Weiss le comentó al periodista Thomas Harding que no aún no hay fecha precisa para el regreso del jardinero izquierdo.

“Ese es el mejor escenario”, contentó a la pregunta de Harding si era posible la vuelta del criollo el 19 de junio, cuando es elegible para salir de la lista de incapacitados. “Es difícil saberlo en este momento”.

La lesión de ‘CarGo’, la cual aún no se sabe cual será el tratamiento que le apliicarán, le dificulta tener buen agarre con el madero y con la pelota. Y de acuerdo al reporte la actividad del sábado fue únicamente para mantener su brazo a tono.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos