+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Carlos González lució con el bate y llegó a 40 vuelacercas

AFP

El venezolano Carlos González lució con el bate y llegó a 40 vuelacercas en la temporada además de convertirse en el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

González hizo sonar el bate en la derrota de los Rockies de Colorado por 3-4 contra los Cascabeles de Arizona.

El toletero criollo se fue de 5-2 con jonrón, produjo dos carreras y piso una vez la registradora.

Las dos impulsadas dejan a González con 96 en la competencia, y con .269 de promedio de bateo.

En el triunfo por 4-3 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Padres de San Diego, el cerrador Francisco Rodríguez (38) se apuntó salvamento ponchando a un enemigo.

Pese a la derrota por 6-4 de los Astros de Houston ante los Marineros de Seattle, el jardinero Marwin González (12) jonroneó, solo.

Su compatriota Odubel Herrera estuvo perfecto con el bate en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.

Herrera tuvo un trabajo perfecto con el bate al pegar 4 de 4, llegó una vez a la registradora y dejó en ,293 su promedio en lo que va de temporada.

El campocorto Asdrúbal Cabrera pegó jonrón de dos carreras y definió la pizarra de los Mantarrayas de Tampa Bay que vencieron 4-2 a los Marlins de Miami.

Cabrera (14) mandó la pelota a la calle al pegar 1 de 3, remolcó dos carreras que lo dejan en 55 impulsadas en la temporada y puso en .266 su promedio.

El receptor Miguel Montero pegó doble de dos carreras y coronó racimo de cuatro en el primer episodio que ayudaron a la victoria de los Cachorros de Chicago por 4-1 ante los Rojos de Cincinnati.

Montero volvió a mostrar el valor de su bate oportuno al irse de 3-2 que le permitió producir dos carreras y llegó a las 53 impulsadas en la temporada, dejando en .248 su promedio con el tolete.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos