BéisbolGrandes Ligas

Carlos González dio el batazo que selló la victoria de Colorado

Carlos González

El toletero venezolano Carlos González, que salió como bateador emergente, aportó un doble que vació las bases y lideró el ataque de los Rockies de Colorado que se impusieron 12-9 a los Vigilantes de Texas.

El imparable de González permitió a los Rockies completar un racimo de cinco carreras en el octavo episodio para darle la vuelta al marcador.

Luego que el jardinero izquierdo David Dahl negoció un boleto con las bases llenas ante el relevista Matt Bush con dos outs para empatar el marcador 9-9, el venezolano González ligó su doble entre el jardín izquierdo y central para barrer las bases.

El indiscutible productor de tres anotaciones del maracucho, fue en su primera actuación desde que el lunes sufrió un esguince en el tobillo.

Los Vigilantes lograron recuperarse de un déficit 4-0 al inicio del juego, pero lo empató 7-7 cuando el tercera base dominicano Adrián Beltre y el inicialista Mitch Moreland dispararon sendos jonrones al abrir el séptimo, el campocorto venezolano Elvis Andrus conectó un doble remolcador.

El bateo latino de los Vigilantes volvió a estar presente en la ofensiva del equipo tejano con Beltré que tuvo de 5-2, dos impulsadas y anotación, mientras que el segunda base venezolano Rougned Odor se fue de 5-2, dos carreras anotadas y tres impulsadas.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos