+DeportesBéisbol

Carlos González conectó cuadrangular

CARGO

Carlos González “Cargo” volvió a la acción este viernes contra los Indios de Cleveland con jonrón remolcador de dos carreras.

González después de presentar una lesión, luego de dos días de descanso “CARGO” conectó un cuadrangular de dos carreras y recibió un boleto viernes en su regreso a la acción, se fue de 3-1 con HR, carrera anotada, dos impulsadas y dos ponche, bateando para 233 avg.

CarGo no había comenzado desde el martes debido a una contusión en la pantorrilla derecha y persistente inflamación en el dedo índice izquierdo.

Su explosión de dos carreras en la cuarta entrada fue el único daño contra indios lanzador derecho Corey Klüber. Cargo ha sido molestado por una contusión en la pantorrilla derecha y la inflamación persistente en su dedo índice izquierdo. La organización de los Rockies de Colorado según la prensa de la Mlb.com indicaron que la lesión del jardinero Zuliano en el dedo medio de la mano izquierda no sanará a corto plazo.

 

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos