Primera División

Carlos García será el asistente técnico de Manuel Plasencia

Carlos_Garcia_Zulia

Atlético Venezuela sigue ampliando la artillería para encarar el 2016 con la intención de trascender en el campeonato nacional. A la llegada de los futbolistas internacionales Yangel Herrera y Giancarlo Maldonado, se suma al cuerpo técnico nacional otro histórico que vistió la camiseta Vinotinto: Carlos García, quien será el asistente de Manuel Plasencia al frente del cuadro nacional.

Importante zaguero del fútbol venezolano en los noventa y la primera década del nuevo milenio, García se encontrará por cuarta vez con Plasencia en la dirección técnica. Ya estuvo con él en Estudiantes de Mérida y Aragua, así como durante el breve paso del técnico atlético al frente de la selección nacional en 2014. Además de haber sido también asistente en la selección de mayores con César Farías y en la Sub 20 con Marcos Mathías, dirigió a equipos como Guaraní y Zulia FC.

Un reto ilusionante

“Compartí con el profe (Manuel) Plasencia en Estudiantes de Mérida y Aragua y tengo muy buena relación con los directivos del Atlético, desde la época que jugué en Atlético Zulia con Ratomir Dujkovic. Conozco bien el equipo porque hice una pasantía de tres semanas conociendo en su momento el trabajo de José Hernández al frente del equipo”, dijo.

García se siente ilusionado por la oportunidad. La ambición de los nacionales para todo lo que se avisora para el año que viene, le da alas, pero también todo lo que rodea a la institución administrativamente. “Me atrajo la organización que tiene el equipo. Poseen una cancha propia para entrenar, buenos jugadores, una estructura bien ordenada de las categorías menores. Además, es un equipo que para el año que viene aspira a grandes cosas”, señaló.

El ahora asistente técnico del Atlético no ha descansado desde hace varios años. Se ha mantenido con el ritmo de trabajo requerido para el reto que viene. “Vengo de trabajar con ‘Pájaro’ Vera en Mineros y Plasencia me contactó para que viniera con él. Siempre es un honor trabajar con un histórico del fútbol venezolano”, expresa orgulloso, quien destaca la calidad de las incorporaciones que ha efectuado la organización y las que aún están por llegar: “La llegada de Giancarlo Maldonado y Yangel Herrera habla de las intenciones que tiene el equipo para 2016. Falta la llegada de otros jugadores importantes para determinar que las aspiraciones son grandes”, remató.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos