Primera División

Carlos Cermeño: “Vengo entrenando y esperando estar bien”

Carlos_Cermeño

El Deportivo Táchira F.C. se prepara para afrontar la Semifinal del Torneo Clausura 2016 frente al Atlético Venezuela. El mediocampista Carlos Cermeño, después  de cumplir una sanción de tres partidos al recibir una tarjeta roja en el partido contra el Aragua FC en la fecha 18.

“Tuve una suspensión larga por mala suerte y ahora que tenía la oportunidad de jugar se da la pausa por la Fecha FIFA, me ha tocado tener paciencia. Vengo entrenando y esperando estar bien”, expresó el volante de 21 años al departamento de prensa del Deportivo Táchira

“Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de pasar una llave difícil, de las más difíciles que nos van a tocar contra un gran rival y supimos aprovechar los dos partidos, tanto de local como de visitante y lo logramos merecidamente”, analizó.

“Vamos a comenzar en casa y hay que sacar ventaja, nos vamos a enfrentar a un rival parecido a Monagas, que viene haciendo las cosas bien, por algo están entre los primeros. En esta instancia no hay un equipo fácil, todos son fuertes y eso hay que saberlo manejar”, sintetizó el mediocampista

La última vez que se midieron  ambos conjuntos fue el 20 de julio con victoria de los capitalinos tres goles por cero.

“No sé si somos favoritos pero estamos peleando, con el pasar de los partidos hemos ido creciendo, no es el mismo equipo de la primeras fechas porque hemos mejorado tanto en lo físico como en lo futbolístico, la última vez no la pasamos muy bien contra ellos en la ronda regular pero ahora tenemos la revancha”, concluye Carlos Cermeño.

Ambos conjuntos se veran las caras el próximo domingo en el estadio de Pueblo Nuevo y cerraran la llave en el estadio Brígido Iriarte en caracas el dia miércoles.

Lavinotinto.com

Foto:Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos