BéisbolGrandes Ligas

Carlos Carrasco venció a Detroit en duelo de criollos

carlos_carrasco_victoria_sobre_anibal_sanchez_mlb_julio_2016_877x452

El guardabosques Lonnie Chisenhall conectó 4 de 5 y remolcó tres, y el bateador designado dominicano Carlos Santana y el jardinero Tyler Naquin conectaron sendos cuadrangulares en el triunfo de los Indios de Cleveland por 12-1 sobre los Tigres de Detroit.

Con su triunfo los Indios se mantienen perfectos en 11 partidos esta temporada contra los Tigres, a quienes superaron con pizarra combinada de 76-24 en la presente competición.

Santana ligó cuadrangular en el octavo episodio sin corredores en el camino.

La victoria se la acreditó el abridor venezolano Carlos Carrasco en seis entradas completas.

El venezolano permitió tres imparables, una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a cinco enemigos para acreditarse el triunfo, dejando en 2.47 su promedio de efectividad.

Por los Tigres el primer base venezolano Miguel Cabrera fue expulsado en el sexto episodio después de pegar un rodado. El venezolano pensó que la bola le había golpeado la pierna y no salió de la caja de bateo, los árbitros determinaron out en la primera base y al reclamar fue expulsado.

El derrotado fue el abridor venezolano Aníbal Sánchez en cuatro innings y un tercio, con castigo de cinco imparables y siete carreras.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos