BéisbolGrandes Ligas

Carlos Carrasco no pudo con el bateo oportuno de Washington

mlb_carlos_carrasco_perdio_ante_los_nacionales_julio_2016_1349x594

El abridor Stephen Strasburg estuvo una vez más intratable desde el montículo y silenció a la ofensiva de los Indios de Cleveland que perdieron por 4-1 ante los Nacionales de Washington en partido de interligas y duelo de líderes de división.

El derecho de los Nacionales que puso su marca en 14-1, había tenido racha triunfal de 13-0 al inicio de la temporada y perdió el primer partido el pasado 21 de julio.

El novato de los Nacionales, el jardinero central Trea Turner remolcó tres carreras y el segunda base Daniel Murphy conectó su vigésimo cuadrangular de la temporada frente al venezolano Carlos Carrasco, que cargó con la derrota a pesar que realizó también una gran labor, salvo en un episodio que perdió la concentración.

El venezolano realizó 6 innings de labor en los que permitió 3 inatrapables entre ellos un jonrón, le hicieron 3 carreras y logró abanicar a 5 bateadores. Para dejar su récord en 7-4.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos